La Municipalidad gastará casi $13 millones para parquización y equipamiento bajo Puente Vélez Sarsfield

El presupuesto para la parquización y equipamiento de Plaza bajo Puente Vélez Sarsfield tendrá un presupuesto de $14.962.679,81, tiene un plazo de ejecución de 20 días, la firma adjudicada para su realización es “COINTTE FERNANDO DANIEL”.

Salta31/07/2023 Violeta Gil

Puente-Velez-Sarsfield-sector-Oeste-1

La oficina central de contrataciones de la Municipalidad de Salta aprobó por adjudicación simple el presupuesto de $14.962.679,81 para la parquización y equipamiento de Plaza bajo Puente Vélez Sarsfield.

La obra será realizada por la firma “COINTTE FERNANDO DANIEL” ya que cumple con los requisitos exigidos en el Art. 7º del Pliego de Condiciones Generales y Particulares.

Atropelló a un gendarme en Quijano, se dio a la fuga y lo interceptaron cerca de la UNSa

La resolución del organismo municipal establece “que rola Informe Técnico emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el cual se analizó la propuesta económica del oferente, resultando conveniente la firma: COINTTE FERNANDO DANIEL – C.U.I.T. Nº 20-20232978-1, cotizando un 4,63% por arriba del Presupuesto Oficial”.

El plazo de la obra, fijado en el pliego, será de 20 días, con un plazo de garantía de un año.

Más noticias
WhatsApp Image 2025-05-09 at 12.30.04

SAETA: Capacitaron en RCP a personal del corredor 3

Salta09/05/2025

Esta formación fue encarada en etapas, para llegar a todo un plantel de 120 trabajadores sin que se afecte la normal cobertura de funciones. Ahora, todas las unidades del corredor 3 contarán con el sticker que certifica este conocimiento.

Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail