
Atropelló a un gendarme en Quijano, se dio a la fuga y lo interceptaron cerca de la UNSa
Ivana ChañiEn la madrugada de este lunes por circunstancias que aún se buscan determinar en un control vehicular en Ruta Provincial N° 36 Kilómetro 4, personal de Puesto Quijano, un conductor colisionó a un gendarme y se dio a la fuga, explicó por Aries el comisario Gaspar.
Por tal motivo, efectivos de la Policía se desplazaron a Ruta Nacional 51 para interceptar al rodado marca VW Modelo AMAROK color negra dominio LHC353. Patente de Iguazú.

Luego se detectó al vehículo circular por Ruta Provincial N° 28 y Circunvalación logrando dar alcance en Avenida Bolivia altura Parque Bicentenario.
Eran tres los ocupantes, el conductor identificado como Mauricio, su acompañante de apellido Calisaya, y un tercero sin identificar, pero todos con domicilio en San Salvador de Jujuy,
Una vez inspeccionada la caja del vehículo, se logró el decomiso de alrededor 19 bultos con hojas de coca, envueltos en bolsas arpilleras, haciendo un aproximado de 500 kilogramos.
Fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.


Secuestran en rutas salteñas dos vehículos con pedido de la Justicia en Catamarca
Policiales22/03/2026

Crimen en B° Santa Lucía: Asesinan a un joven y vecinos incendiaron una garita policial
Policiales22/03/2026
Seguridad en Salta: el plan para el primer semestre busca más policías en las calles
Policiales21/03/2026
Salta: policías y penitenciarios cobrarán un adicional de $172.500 desde marzo

Crimen en B° Santa Lucía: Asesinan a un joven y vecinos incendiaron una garita policial
Policiales22/03/2026




