
Atropelló a un gendarme en Quijano, se dio a la fuga y lo interceptaron cerca de la UNSa
Ivana ChañiEn la madrugada de este lunes por circunstancias que aún se buscan determinar en un control vehicular en Ruta Provincial N° 36 Kilómetro 4, personal de Puesto Quijano, un conductor colisionó a un gendarme y se dio a la fuga, explicó por Aries el comisario Gaspar.
Por tal motivo, efectivos de la Policía se desplazaron a Ruta Nacional 51 para interceptar al rodado marca VW Modelo AMAROK color negra dominio LHC353. Patente de Iguazú.

Luego se detectó al vehículo circular por Ruta Provincial N° 28 y Circunvalación logrando dar alcance en Avenida Bolivia altura Parque Bicentenario.
Eran tres los ocupantes, el conductor identificado como Mauricio, su acompañante de apellido Calisaya, y un tercero sin identificar, pero todos con domicilio en San Salvador de Jujuy,
Una vez inspeccionada la caja del vehículo, se logró el decomiso de alrededor 19 bultos con hojas de coca, envueltos en bolsas arpilleras, haciendo un aproximado de 500 kilogramos.
Fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.




A una joven emprendedora le robaron el grupo electrógeno y lanzó una rifa para seguir trabajando


Hallan sin vida a un hombre en el macrocentro y esperan las pericias del CIF

Juventud Antoniana perdió ante Alvarado y quedó obligado a recuperar terreno en el Nonagonal
Pronóstico en Salta: sábado ventoso y fuerte descenso de temperatura el domingo

Peligro extremo de incendios forestales en Salta por el viento y la baja humedad


