
Cerrillos: perdió el control del auto y atropelló a una docena de personas
Cuatro niños y ocho adultos fueron derivados de urgencia después de haber sido atropellados por un automovilista que, por razones que aún se tratan de establecer, perdió el control de un Renault 11, trepó a la vereda y embistió a un numeroso grupo de personas que permanecía en la puerta de un comercio.
El siniestro ocurrió en la ruta 69, a la altura de Cerrillos, a las 21 del miércoles y demandó la participación de varias ambulancias por las fracturas y politraumatismos.
El cuadro más grave lo padeció un hombre que fue derivado al Hospital San Bernardo en código rojo, aunque ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, una menor ingreso en código amarillo al Materno Infantil con politraumatismos.
Aunque todavía se realizan pericias, la Policía confirmó que el test de alcoholemia que se practicó sobre el conductor arrojó resultado negativo por lo que se sospecha que sufrió una descompensación al volante.


Encontraron un arsenal con granadas y un proyectil antiaéreo en Villa Las Rosas

Joaquín Levinton, denunciado por abuso sexual: interviene la Justicia penal
Retirados y pensionados de Seguridad cobrarán en noviembre diferencias retroactivas

La Policía busca romper el estigma de pedir ayuda: “No va a ser sancionatorio”

Suicidio en la Policía: los casos volvieron a subir y 2026 ya supera a 2025

Volcanes en Salta: científicos buscan actualizar el mapa de peligrosidad en la Puna
Valle Escondido: autorizan una nueva concesión de agua subterránea para la quinta etapa

Cuotas del IPV en Salta: hay familias que pagan $600 y planes nuevos que rondan los $500 mil
FAL e indemnizaciones: “El obligado al pago sigue siendo el empleador”


