
Es oficial: habrá aumento en la tarifa del agua

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial se ordenó habilitar una revisión extraordinaria del servicio de agua potable y desagües cloacales.
Para esto se convocará a audiencia pública en donde se tratarán los siguientes puntos: pedido de actualización tarifaria presentado por COSAYSA y Tarifas diferenciales.
Un día después de la audiencia por la readecuación de la tarifa de la luz, es decir, el 18 de agosto, se realizará el encuentro por la tarifa del agua.
La cita será a partir de las 9:00 mediante modalidad digital remota a través de la plataforma zoom.
Los interesados en participar de la Audiencia Pública, hasta el día martes 8 de agosto a horas 14:00. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas a través del correo electrónico [email protected], mediante el mecanismo explicitado en el tutorial que estará a disposición en la página web del Ente Regulador: https://ente.gob.ar a partir del 31/07/2023.
Las Autoridades de la Audiencia Publica serán el Dr. Carlos Humberto Saravia, Presidente del Ente Regulador de los Servicio Públicos, el Dr. Ricardo Jerónimo López Fleming, Vicepresidente, y el Lic. Mariano San Millán, Director del Organismo.


Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes
Salta29/03/2026



Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar



