
El argentino finalizó en el decimosexto puesto del Gran Premio de Emilia-Romaña.
Podrán asistir ambas hinchadas al Gigante del Norte.
Deportes07/07/2023Este domingo a partir de las 15:30 se juega el clásico entre Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana por la vigésima fecha del Torneo Federal A en el Gigante del Norte.
Al respecto, en Aries el director de Planificación y Coordinación Operativa, comisario Mayor Antonio Castellanos, brindó detalles del operativo de seguridad.
Alrededor de 360 efectivos de fuerzas especiales y personal disponibles de comisarías, desde las 12:15 horas del domingo 9 de julio darán por iniciadas las tareas para cubrir el clásico salteño en la cancha del local.
El operativo cuenta con una fase previa de carácter preventivo a los fines de garantizar el desarrollo normal del espectáculo deportivo.
Los accesos para los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta se habilitarán por las puertas 6 por calle Leguizamón; 4 y 5 Platea Baja y Alta.
Por su parte, la gente de Juventud Antoniana podrá ingresar por la puerta 10, en medio de las canchas 5 por Avenida del Bicentenario, y por la puerta 11, por las piletas de natación del club.
Si bien, Castellanos admitió que la capacidad del estadio es para 15 mil espectadores, informó que se reducirá en un porcentaje para armar los pulmones con la intención de que el clásico se disfrute en familia y sin incidentes.
Respecto de los cortes en arterias al estadio, el Director expuso que están previstos cortes casi permanentes por calle Vicente López y Leguizamón, mientras que por Avenida del Bicentenario el corte se mantendrá hasta que ingresen las parcialidades al estadio, se liberará y luego se cortará una vez finalizado el encuentro futbolístico, precisó.
Finalmente, el comisario mayor Antonio Castellanos detalló que estará prohibido en el ingreso al estadio todo elemento contundente que pueda ser usado como un arma para causar daño, sin embargo sobre los flameadores y la colocación de latas de humos se analizará con Bomberos su habilitación, advirtió.
El argentino finalizó en el decimosexto puesto del Gran Premio de Emilia-Romaña.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.
El piloto argentino analizó su rendimiento y reveló el factor que complicó la carrera de Alpine en el Gran Premio de Imola.
El argentino publicó en sus redes sociales un mensaje en lo que fue su último partido con el equipo portugués.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 15:30, mientras que el partido iniciará a las 17 horas.
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.