
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
El ex senador competirá en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de Daniel Scioli.
Argentina20/06/2023Eugenio "Nito" Artaza lanzó este lunes por la noche como precandidato a jefe de Gobierno porteño con el apoyo del precandidato presidencial por Unidos Triunfaremos, Daniel Scioli.
El ex senador por Corrientes mantuvo una reunión el domingo por la noche con el ex gobernador. Entonces, Artaza publicó en redes una imagen de ambos en la que comentó sobre el encuentro pero adelantar.
"Excelente noche compartimos con Daniel Scioli en su casa y pasamos el Día del Padre en familia", dijo en redes sociales el político radical.
Este lunes, en tanto, el embajador en Brasil retuiteó el mensaje, y precisó: "Querido Nito, valoro tu vocación de servicio, tu amor por la Ciudad de Buenos Aires y tu decisión política de ser candidato a Jefe de Gobierno. ¡Todo mi aliento y apoyo!".
"Se va a definir entre tres radicales: Santoro, que está en el Frente de Todos; Lousteau, que estuvo en el Frente de Todos y es el autor de la 125, y yo, que tengo origen radical", analizó Artaza una vez oficializada su precandidatura.
Fuente: Minuto Uno
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras la decisión judicial, el presidente de la empresa aseguró que el juicio "no compromete nuestras operaciones ni impacta en el precio de la nafta.
Once personas, en su mayoría abogados laboralistas, fueron secuestradas en Mar del Plata entre el 6 y el 8 de julio de 1977 por el Ejército Argentino y civiles cómplices.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, advirtió que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.
El mandatario de Tucumán cuestionó la intención de incorporar el azúcar al comercio bilateral con Brasil
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.