
Caso Jimena Salas: involucran a los hermanos Saavedra con robos

La Unidad Fiscal integrada por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores y el fiscal penal de Derechos Humanos, Gabriel González, informó que del curso de la investigación que llevan adelante y del análisis de numerosos objetos secuestrados oportunamente a los tres hombres imputados, se pudo determinar la presencia de bienes que habrían sido violentamente sustraídos en distintos hechos delictivos.
Al ser entrevistados los titulares de las tarjetas bancarias, de las tarjetas transporte y de los documentos de identidad secuestrados, manifestaron haber sido despojados de los mismos en hechos delictivos donde en algunos casos aportaron características de sus agresores y en otros, precisaron la identidad de los causantes.
Con estos elementos se corrió vista a las Fiscalías que por jurisdicción correspondan a los hechos, para que tomen intervención.
Asimismo, y a partir de la detección de irregularidades o desvíos en la recepción y distribución de donaciones y/o mercaderías provenientes de instituciones de bien público, destinadas a comunidades originarias de Santa Victoria Este, se corrió vista a la Unidad de Delitos Económicos Complejos para que inicie una investigación al respecto.


Tartagal: seis policías armados, batallaron para reducir a un hombre con un cuchillo
Policiales21/10/2026
Tensión en Gauchito Gil: 30 familias reclaman terrenos y la Policía custodia la zona

Dos policías heridos en Salta: uno fue atacado con un arma blanca y hay un detenido

Salta: investigan una muerte sospechosa en una vivienda de avenida Entre Ríos

Seguridad actualiza los protocolos policiales ante ataques con cuchillos y busca incorporar pistolas Taser

Cambio histórico en Salta: los exámenes de ingreso a las escuelas técnicas dejan de ser eliminatorios


Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia


