Transporte: AMT convocó a audiencia pública interjusrisdiccional

Esta audiencia no incluirá a Saeta y se realizará en el municipio de Molinos el próximo 5 de julio a las 9 horas. El plazo para confirmar la asistencia es hasta el 28 del corriente mes.

Municipios 08/06/2023

90064-amt-convoca-a-una-audiencia-publica-por-la-readecuacion-de-la-tarifa-del-colectivo-interjurisd

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (de la Provincia no incluye Saeta), convocó a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de Molinos, el próximo 5 de Julio a las 9 horas, en el Hostal Provincial de esa localidad, ubicada en calle Abraham Cornejo esquina Los Alféreces. 

66510-sube-la-tarifa-de-taxis-y-remises-en-salta-estos-son-los-nuevos-valoresReadecuación de tarifas de taxis y remises: AMT inicia el proceso

En este marco, se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el 28 de junio a las 13 horas.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el martes 13 de junio, en la sede de la A.M.T de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 14 horas.

Cabe aclarar que la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

13407-gimnasia-y-tiro-vencio-a-central-norte-como-visitante-en-el-clasico-saltenioCentral vs GyT se jugará con público visitante

Por otra parte, se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail