Camioneta quedó destrozada tras un fuerte impacto en la nueva obra de bajo nivel

Ocurrió el fin de semana cuando una Toyota Hilux impactó contra un paredón. El conductor dio negativo al test de alcoholemia.

Salta 05/06/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Copia de Posts Mayo (4)

Este sábado, unos minutos antes de las 23 horas, se produjo un siniestro vial en el bajo nivel de la exrotonda del colegio San Pablo, una parte de la obra que se realiza en la Circunvalación Noroeste, sector que desde la primera semana de mayo se dejó habilitado el paso vehicular en el sentido San Lorenzo-Salta.

Sobre el accidente, en Aries la oficial de prensa de la Policía de la Provincia de Salta, María Estrada, informó que el llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 se produjo a las 22:50 horas del sábado último dando cuenta que una camioneta Toyota Hilux color bordó colisionó contra un paredón en avenida Juan D. Perón.

89552-instalaron-carteleria-vial-para-circular-en-sentido-circunvalacion-oeste-saltaInstalaron cartelería vial para circular en sentido circunvalación oeste - Salta

Continuando con las declaraciones, la oficial dijo que “por razones a establecer pierde el control y termina impactando contra el paredón”.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 08.23.15Canal Yrigoyen en total abandono: Malezas, basura y olores nauseabundos

El hombre de aproximadamente 30 años sufrió politraumatismos y dio negativo al test de alcoholemia. Ante estas circunstancias, no amerita pericias y será resuelto entre el conductor y la aseguradora del rodado, concluyó la oficial Estrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail