Instalaron cartelería vial para circular en sentido circunvalación oeste - Salta

Se encuentran localizadas en la zona de la rama vial que conecta la circunvalación oeste con la ruta provincial 28 para ir con dirección al centro o hacia avenida Arenales.

Salta 08/05/2023

89552-instalaron-carteleria-vial-para-circular-en-sentido-circunvalacion-oeste-salta

Luego de la habilitación del bajo nivel en la Circunvalación Noroeste, muchos conductores recurrieron a esa vía para movilizarse durante el fin de semana ocasionando largas filas de espera. Ante esto por Aries el Director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, manifestó que la congestión vehicular se dio por una falta de atención por parte de los conductores.

foto-la-gaceta-145181-100715El embotellamiento de 2km en San Cayetano fue porque no respetaron la máxima

La Dirección de Vialidad de Salta informó que instaló cartelería vial para optimizar la circulación vehicular en sentido circunvalación oeste - Salta, en el empalme con la ruta provincial 28. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones para evitar accidentes. 

La cartelería se puede empezar a divisar en cercanías a la rama vial que conecta la circunvalación oeste con la ruta 28. Éstas indican que todos aquellos conductores que circulan por la rama y quieran transitar más adelante por el nexo que conecta con avenida Arenales, deben ir por el desvío localizado a mano izquierda.

Aquellos que necesiten ir por el bajo nivel o ingresar a barrio Grand Bourg, deben transitar por la mano derecha de la rama vial.

Asimismo, se insta a los automovilistas a respetar las velocidades máximas permitidas.

6960-habilitan-el-transito-en-diferentes-sectores-del-bajo-nivel-y-el-nudo-vial-de-la-circunvalacionEstiman que la obra de la Circunvalación Noroeste terminará en julio

Te puede interesar
18367-desde-hoy-rige-el-aumento-de-un-27-en-la-tarifa-de-taxis-y-remises-20230704104123

Taxistas advierten una caída del 40% en el consumo del servicio

Salta 18/01/2024

Raúl Saldaño, referente de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, informó que la difícil situación económica que atraviesa el país se hace sentir fuerte en las calles salteñas. En esta marco, el sector ya solicitó un incremento tarifario con un piso del 50%.

Lo más visto

Recibí información en tu mail