Federal A: Gimnasia y Tiro ganó y quedó en la cima, Central Norte volvió a perder

El Albo cierra la jornada 14 de la zona 4 en la cima escoltado por Sarmiento y Sol de América. El Cuervo no la tuvo fácil y quedó el 8va posición.

Deportes 04/06/2023

FxzyT5VX0AkJ0gm?format=jpg&name=large

Este domingo, los equipos salteños Gimnasia y Tiro y Central Norte juragon sus respectivos partidos, llevándose una victoria y una derrota respectivaemnte.

Para el Albo, que jugó de local, con 9 de Julio Rafaela, convirtieron Walter Busse a los 61' de penal y Fabricio Rojas a las 88'. Este resutado, lo afianzó en la cima de la zona 4 del torneo, escoltado por Sarmiento y Sol de América.

En tanto, en el Cuervo, ocupan el 8vo lugar en la tabla de posiciones tras perder contra San Martín de Formosa de visitante en el Estadio 17 de Octubre. Para los locales convirtieron Ramón Ledesma a los 62' y Sebastián Garay a los 88'.

Te puede interesar
adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail