
Aplicarán dispositivos anticonceptivos a mujeres de hasta 19 años
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/V5SNGZ7TAJGSLIKUYHRCCV5NFA.jpg)
En junio continuará la campaña de colocación de implantes subdérmicos de anticoncepción (ISD) a mujeres de hasta 19 años, que el Ministerio de Salud Pública lleva adelante a través de la Dirección de Materno e Infancia y la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable.
La próxima jornada tendrá lugar el viernes 2 de junio, en el anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en Rivadavia 1350 de la ciudad de Salta, a partir de las 10. Está previsto colocar 50 implantes.
Las interesadas deben inscribirse enviando sus datos mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3876148209 o 3876857574. Las inscriptas recibirán notificación sobre el horario en que deben concurrir.
La directora de Materno Infancia, Patricia Leal, dijo que en los primeros días de julio habrá otra jornada de colocación de implantes subdérmicos, a fin de facilitar que más adolescentes accedan al método y evitar embarazos no buscados.


ESI en Salta: buscan reforzar en las escuelas la prevención de infecciones sexuales

VIH en Salta: piden no esperar síntomas y recuerdan que el test se hace sin pedido médico

Salta salió a cubrir insumos que ya no llegan desde Nación para VIH, sífilis y hepatitis

VIH estable, sífilis en alerta: Salud advierte por las ITS en jóvenes y adolescentes de Salta
Auditoría: $20 millones de “Tartagal Trabaja” quedaron sin verificar en la gestión Mimessi

Suicidio de “Jota” Figueroa en Villa Las Rosas: fue hallado por un interno e investigan a penitenciarios






