Clausuran una fiesta clandestina en Tartagal

En la madrugada del sábado, en un camping de la ciudad de Tartagal se detectó una fiesta que no cumplía con los permisos correspondientes para la realización de un evento. Se infraccionó al encargado.

Policiales 28/05/2023

image

Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer sábado, se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertaba música en alto volumen y gran cantidad de personas que se encontraban en un camping situado en barrio Santa María de Tartagal.

Ante esta alerta, se desplazó personal policial de la comisaría 45 de la Dirección Unidad Regional N° 4, quien constató la presencia de más de 50 personas presentes, entre ellos menores de edad, como así observaron talonarios con tickets discriminados por bebidas y precios. Del mismo modo, en otro sector observaron la comercialización de bebidas alcohólicas.

103902-las-lineas-3a-3-troncal-norte-oeste-4e-y-7-san-lorenzo-modificaran-sus-recorridosDesde este lunes la línea 3A modifica su recorrido

Al solicitar los permisos correspondientes para realizar el evento, el encargado no contaba con los mismos. Por disposición de la Fiscalía Penal N° 1, se notificó al responsable de 44 años por infracción al artículo 126 de la ley 7135 y se realizó el secuestro de los talonarios para ser puestos a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail