Se abstuvo de declarar el conductor que atropelló a docentes

Este sábado fue imputado el conductor de un automóvil que, pese a ser advertido por personal policial, arremetió con su vehículo contra un grupo de manifestantes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40.

Municipios 27/05/2023

abstuvo 1

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó de forma provisional a un hombre de 45 años, residente en la ciudad de Salta, como autor de los delitos de resistencia a la autoridad y agresión con toda arma.

El acusado estuvo acompañado de defensores particulares y manifestó que declarará por escrito en las próximas 48 horas. Desde la Fiscalía se solicitó su libertad con cumplimiento de medidas sustitutivas.

3572-trabajo-preventivo-de-la-agencia-antidrogas-en-barrio-santa-luciaTrabajo preventivo de la Agencia Antidrogas en B° Santa Lucía

El hecho investigado ocurrió este viernes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40, acceso a la ciudad de Cafayate, cuando pese a la advertencia de personal policial que se encontraba apostado en el lugar, el conductor intentó sobrepasar a un grupo de personas que realizaban una manifestación. De las constataciones médicas realizadas, ninguna de las personas resultó con heridas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail