Trabajo preventivo de la Agencia Antidrogas en B° Santa Lucía

Se dispuso un stand informativo desde donde se brindó información sobre el sistema de denuncias web, detección y acompañamiento de situaciones de consumo problemático, canales de ayuda, entre otros.

Salta 27/05/2023

3572-trabajo-preventivo-de-la-agencia-antidrogas-en-barrio-santa-lucia

Profesionales de la Agencia Antidrogas, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, participaron junto a la Red Interinstitucional de zona oeste baja y la Red Compromiso Social, de la 2° Jornada de Encuentro de Mujeres 2023. Tuvo lugar en barrio Santa Lucia de la ciudad de Salta.

En la oportunidad mediante un stand informativo, el director del organismo, Cristian Parada y su equipo de profesionales concientizaron a la ciudadanía sobre los perjuicios del consumo problemático de sustancias,  la importancia de denunciar la comercialización de drogas mediante el sistema de denuncias web https://www.denunciasweb.gob.ar, como así también los interiorizaron sobre los canales de ayuda y asistencia con los que cuenta la Provincia.

89782-coches-de-saeta-por-la-fiesta-al-cristo-de-sumalaoServicio especial de colectivos por la Fiesta al Cristo de Sumalao

Al respecto el Director de la Agencia Antidrogas resaltó la importancia del aporte de cada vecino y vecina en el acompañamiento a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en prácticas deportivas a fin de promover hábitos saludables y la sana convivencia. 

La jornada tuvo lugar en la Calle 6 de barrio Santa Lucía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail