Hay más de 7500 juicios en contra del Estado provincial

Además, el Fiscal de Estado Agustín Pérez Alsina, agregó que anualmente tienen más de 1400 expedientes administrativos relacionados con los trabajadores de la provincia.

Salta 25/05/2023

perez alsina

Consultado sobre la situación actual de los juicios en la provincia el Fiscal de Estado, Agustín Pérez Alsina, detalló que son más de 7500 las actuaciones en proceso que tiene el gobierno de la provincia.

“Es un camino muy diverso. Por instrucciones del Gobernador, se intentó bajar el mecanismo de los juicios respecto a las expropiaciones. En este sentido el Gobierno es muy celoso en el control para que no sean expropiaciones políticas” detalló.

Por último, en relación a las actuaciones de expedientes administrativos anualmente llegan alrededor de 1400 denuncias de empleados de públicos por cuestiones internas, asegurando que son números bajos en comparación a los que tienen otras provincias.  

 

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail