
La comerciante aseguró que en días de lluvia el agua “salpica hacia adentro” y reclamó semáforo y presencia permanente de inspectores.


En inmediaciones al edificio y en la parte frontal no hay iluminación, al respecto el Vicario Javier Romero en Aries dijo que se hicieron los llamados pero depende de alumbrado público y la Municipalidad.
Salta17/05/2023
Ivana Chañi
Muchas son las quejas por la iluminación en lo que es la parte exterior a la Catedral, al respecto el Vicario Javier Romero aclaró que no depende de la iglesia sino que es externa la responsabilidad.
“Tiene que ver con alumbrado público”, reconoció en tanto señaló también que Patrimonio y la Municipalidad deberían tomar cartas en el asunto.
Sobre los reflectores en la parte frontal del edificio, Romero lamentó que “la Catedral hace tiempo está en oscuras en cuanto a lo exterior”.
“Hace tiempo se hicieron las llamadas pertinentes y así estamos”, concluyó.

La comerciante aseguró que en días de lluvia el agua “salpica hacia adentro” y reclamó semáforo y presencia permanente de inspectores.

Luis González, referente de TGD Padres TEA en Salta, advirtió que “todavía no se está cumpliendo” la Ley de Emergencia en Discapacidad y remarcó que muchas familias quedaron sin apoyos pese a tener obra social.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para casi toda la provincia este miércoles 3 de diciembre.

El Círculo señaló que el convenio definitivo será elaborado en conjunto e instó al IPSS a una "negociación dentro de los parámetros de buena fe contractual".

Este miércoles, el Parque San Martín será escenario de una feria informativa y de emprendedores por la mañana. Por la tarde, las actividades se trasladan al Cabildo.

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad, prevenir riesgos y reducir la contaminación visual.

Era el guitarrista de Loca Sensación. Ocurrió cerca de la madrugada, fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció.

En un masivo acto en Caracas, el presidente venezolano desafió al “imperio”, afirmó que servirá al pueblo “para siempre” y denunció 22 semanas de “terrorismo psicológico” por parte de Estados Unidos.

La aerolínea española mantendrá la ruta suspendida hasta el 31 de diciembre por falta de garantías de seguridad. Más de 6.000 pasajeros ya resultaron afectados desde el 22 de noviembre.

Los sindicatos reclaman ajustes que superen la inflación y acerquen el salario a la Canasta Básica Total.

Las fábricas de electrodomésticos están en mínimos históricos, forzando el cierre de Whirlpool en Pilar y suspensiones en Mabe y Electrolux.