La Fiscalía participa de un entrenamiento sobre Ciberdelincuencia con la DEA

La fiscal Cornejo junto a dos miembros de su equipo, participan desde este lunes y hasta el próximo viernes, de la capacitación que brinda la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Policiales 16/05/2023

dea-2-768x401

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que por invitación de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, participa junto a miembros de su equipo de trabajo, de un entrenamiento sobre Cibercrimen brindado por la Administración para el Control de Drogas, (DEA), dependiente del Departamento de Justicia de ese país.

CIBER1-ph-C.ConterisCiberdelincuencia: Dieron de baja dos sitios web con la apariencia de la página del padrón electoral
ALLANAMIENTOSDetienen al menos a 50 sospechosos por estafa millonaria a clientes de un banco

Según lo previsto, la capacitación se desarrollará hasta el próximo viernes, y se abordarán conceptos sobre ciber investigación, herramientas para investigar en fuentes abiertas, maquinas virtuales, investigación de criptoactivos, TOR (The Onion Router) y la dark web.

Destacadas
Diego Bustos 2

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

Salta 14/06/2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Recibí información en tu mail