Desde las 18 horas comenzará el escrutinio definitivo de los votos

En la sede del Tribunal Electoral de la Provincia comenzará hoy a las 18 el escrutinio definitivo de los votos emitidos en las elecciones generales del domingo último.

Salta16/05/2023

FwQMhRkXsAcYh7n

El recuento de votos se realizará con apertura de la totalidad de las urnas El recuento comenzará con los votos emitidos en los departamentos Anta y Capital. 

WhatsApp Image 2023-05-14 at 21.07.54Sáenz: “Que esto sirva para que a nivel nacional se creen puentes que unan”

Las actividades de hoy se desarrollarán hasta la 21 mientras que mañana el recuento se llevará a cabo de 8 a 13 y de 17 a 20.

saeta-salta-1024x682La banda negativa en las tarjetas de SAETA seguirá durante el martes

La audiencia de apertura de las operaciones de escrutinio definitivo será encabezada por la presidenta del Tribunal Electoral de la Provincia, Teresa Ovejero acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar y las vocales María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo.

Te puede interesar
edesa oficinas

Alerta por tormentas fuertes: recomendaciones de EDESA

Ivana Chañi
Salta06/02/2026

Ante la vigencia de un alerta por tormentas fuertes este viernes 6 de febrero, la empresa distribuidora de energía pidió extremar cuidados y brindó canales de contacto por eventuales inconvenientes en el servicio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail