
Oyente de Aries expresó su indignación por la alarmante falta de higiene que encontró en la zona de catamaranes del dique Cabra Corral.
La Secretaría de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social promueve espacios recreativos-preventivos para familias de comunidades.
Municipios16/05/2023A través de la implementación de acciones de promoción social, el Gobierno provincial, realiza un abordaje a las adicciones a través de la prevención de adicciones y consumos problemáticos en las comunidades indígenas.
En la comunidad La Esperanza, de la localidad de Padre Lozano, en el municipio de Embarcación, agentes de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario realizaron talleres recreativos destinados especialmente a niños, niñas y jóvenes, en los que también participaron activamente las familias de la comunidad en general.
Se destacó la importancia de la interacción conjunta familia-estado, en esta modalidad de abordaje preventiva de las adicciones. Se prevé continuar con la implementación de talleres que posibilitan un fortalecimiento del rol de la familia y, otros grupos sociales, en la promoción del cuidado personal como base de un adecuado desarrollo psico-físico-emocional de las generaciones futuras.
Oyente de Aries expresó su indignación por la alarmante falta de higiene que encontró en la zona de catamaranes del dique Cabra Corral.
Equipos municipales, Defensa Civil, Aguas del Norte, personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y vecinos trabajaron de manera conjunta para apagar los focos generados en diferentes lugares del municipio. San Lorenzo Chico y La Ciénega fueron los lugares mas afectados.
El acto de apertura de la Feria se realizará a horas 18 en el complejo deportivo Martín Miguel de Güemes de la ciudad norteña. La feria se desarrollará desde hoy hasta el domingo 24 de agosto, con la participación de 400 emprendedores de toda la provincia.
La inscripción digital estará disponible hasta el 15 de septiembre y permitirá acceder a capacitaciones en más de una decena de disciplinas creativas y productivas.
La exdirectora de la Mujer, dos empleadas y el hijo de una de ellas serán juzgadas por el delito de concusión. La evidencia indica que pedían un retorno de 10 mil pesos a mujeres que ingresaban al plan, destinado a mujeres y personas LGBTI+.
El Consejo de la Magistratura convocó a postulantes para cubrir jueces de Garantías, Civil y Comercial, y Civil de Personas y Familia en la Circunscripción Metán, con inscripciones desde septiembre.
La candidata a senadora de Primero Los Salteños defendió a las universidades públicas y al INTA, y afirmó que la salida de la Argentina es con crecimiento productivo, no con más ajuste.
La provincia reguló cambios de uso de suelo agrícola en 700.000 hectáreas y ganadero en 1.500.000 hectáreas, garantizando producción sustentable y conservación ambiental.
Este miércoles 27 de agosto se realizó el sorteo para determinar el orden de las nueve listas oficializadas que participarán en las elecciones nacionales del 26 de octubre.
El presidente Néstor Grindetti le contará a los socios este mediodía los puntos más importantes de la presentación que hizo el club ante Conmebol. En los próximos días se conocerá el castigo de la entidad.
El concejal, quien se postuló para cubrir el cargo de la Defensoría del Pueblo, presentó su renuncia este miércoles.