General Mosconi: Buscan evitar el consumo problemático de sustancias psicoactivas

La Agencia Antidrogas realizó distintos talleres de formación y sensibilización sobre la temática en instituciones educativas con la participación de más de 700 estudiantes, y en el centro vecinal de barrio San Roque.

Policiales 08/05/2023

3422-capacitacion

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Antidrogas, realizó un trabajo intensivo de prevención de situaciones de consumo problemático de sustancias en General Mosconi. Se trabajó con la ciudadanía en un centro vecinal y en instituciones educativas.

Camioneta-c-drogaCondenaron a un narcocriminal por transportar más de 30 kilos de cocaína

El director de la Agencia Antidrogas, Cristian Parada, junto a profesionales del equipo brindaron una jornada de concientización sobre los perjuicios del consumo problemático de sustancias en el centro vecinal de barrio San Roque. 

En la oportunidad, interiorizaron a vecinos y vecinas sobre las tareas preventivas que se realizan desde la Provincia, el marco legal vigente y los canales de denuncia de delitos vinculados a la venta de estupefacientes, a través del sistema de denuncias web https://www.denunciasweb.gob.ar. También atendieron las distintas inquietudes de la ciudadanía sobre la problemática.

1655205654080San Lorenzo: La Agencia Antidrogas planifica acciones de prevención

En el marco del trabajo preventivo en General Mosconi, la Agencia Antidrogas también desarrolló jornadas de sensibilización en el BSPA 7091 y en la Escuela de Educación Técnica 3113 con la participación de más de 700 estudiantes. Trabajaron sobre los perjuicios de las adicciones, el uso sistema de denuncias web, aspectos legales sobre la venta y consumo de drogas, dispositivos de asistencia con los que cuenta la Provincia, entre otros.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail