La Policía decomisó un importante cargamento de droga en Antillas

Más de 48 kilos de drogas eran transportados en neumáticos de una camioneta que fue hallada en la ruta nacional 34. Se abrió una importante investigación a cargo de la Justicia Federal. En lo que va del año se hicieron más de 2 mil procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Policiales 13/05/2023

89636-la-policia-decomiso-un-importante-cargamento-de-droga-en-antillas

Ayer en la tarde la Policía fue alertada sobre la presencia de una camioneta aparentemente con desperfectos técnicos en la ruta nacional 34, localidad de Antillas.

Efectivos de seguridad vial constataron el hecho y advirtieron la posible presencia de sustancias prohibidas por lo que dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera.

Los investigadores hallaron paquetes de sustancias ocultos en los neumáticos. Intervino de inmediato la Justicia Federal y ante la presencia de testigos civiles se hizo el procedimiento.

Se decomisaron más de 48 kilos de cocaína. Se secuestró el vehículo e inició una importante investigación que está en curso dirigida por la Unidad Fiscal Federal de Salta.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó más de 2 mil procedimientos por comercialización de droga y decomisó más de 450 kilos de cocaína y marihuana que equivalen a miles de dosis de sustancias psicoactivas que no llegaron a distribuirse en los barrios de Salta.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail