Detuvieron a tres hombres por hostigar a los vecinos en zona sur

Los tres detenidos están acusados de cometer delitos contra la propiedad en la zona de barrio Araoz y aledañas. En uno de los hechos, dos de ellos le robaron el teléfono a una menor y la lesionaron; luego asaltaron a un cadete y en forma posterior, asaltaron a un hombre que se encontraba dentro de un auto con una mujer.

Salta 12/05/2023

Cuatro-detenidos-e1503488750477

La Fiscalía Penal 3 informó la imputación en forma provisional de dos hombres mayores de edad, como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma (dos hechos) y a un tercero como autor del delito de robo calificado por el uso de arma (un hecho).

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que los acusados se mantengan detenidos.

761434689_232932861_1706x960Requieren juicio por abusar de su nieta de nueve años

Los tres imputados fueron detenidos en allanamientos solicitados por la Fiscalía ante tres hechos delictivos cometidos en la zona Sur de la ciudad de Salta, donde usando armas blancas, le robaron el celular a una adolescente y le lesionaron la mano; le robaron el celular a un cadete de una empresa de repartos y le robaron el celular y otros bienes a un hombre que estaba dentro de su auto junto a otra persona.

el-delito-de-robo-con-violencia-o-intimidacionDos detenidos por un violento robo en zona sur

De las tareas investigativas desplegadas, se los identificó como personas conocidas en el ambiente delictivo y que atemorizan a los vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail