Sáenz sobre las críticas: "No pierdo energía en escuchar a aquellos que critican y no proponen nada"

"Nosotros no somos carteles de obra con baldíos llenos de yuyos, nosotros somos carteles de obra con obreros trabajando", disparó el gobernador Gustavo Sáenz en "Agenda Abierta".

Política 10/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FvungAZWYAAXW50

El  mandatario refirió a las críticas y la oposición, afirmó  que no pierde energía en escuchar las críticas porque está abocado a resolver los problemas que le plantea la gente y en gestionar.

Asimismo, apuntó a aquellos que en lugar de proponer solo ponen palos en la rueda.. "Cada uno es lo que muestra en el momento que le ha tocado gobernar, hay muchos que lamentablemente no tienen la autoridad moral para hablar de otros porque en momentos duros no estuvieron", señaló.

En este sentido confesó que le hubiera gustado que durante la pandemia lo acompañaran a recorrer hospitales, centros de salud y a todas las personas que eran esenciales, independientemente de la pertenencia política. Misma situación apuntó con la sequía.

3431-en-dos-meses-180-plazas-saltenias-estarian-conectadas-al-wi-fi-libre-y-gratuitoMás de 180 plazas estarían conectadas a Wi-fi libre y gratuito en dos meses

"En lugar de hablar con periodistas y criticar lo que se estaba haciendo, hubiera sido lindo que estuvieran acompañándonos a nosotros porque yo fui a poner la cara", manifestó.

Aludiendo al Gobierno del ex Gobernador Juan Manuel Urtubey y  su ministro de Economía de ese entonces y hoy candidato a gobernador Emiliano Estrada.

89580-el-hospital-de-tartagal-cuenta-nuevos-servicios-de-dialisis-y-oncologiaSalud: Nuevos servicios de diálisis y oncología en el hospital de Tartagal

 Dijo: "En otro gobierno era fácil sacar créditos multimillonarios con tasas de interés altísima que después las terminamos pagando los salteños, el Fondo de Reparación Histórica, el Bicentenario y distintos que en muchas obras no se hicieron, no se ejecutaron".

"Nosotros no somos carteles de obra con  baldíos llenos de yuyos, nosotros somos carteles de obra con obreros trabajando", disparó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail