Biella: “Después de 20 años volvimos a tener dengue en Salta Capital”

El candidato de Avancemos, Felipe Biella, cuestionó la falta de acciones e inversiones que se hicieron desde la Municipalidad de Salta Capital para prevenir el avance del mosquito.

Política 09/05/2023

felipe biela

Felipe Biella en el eje de Ciudad sustentable e inteligente durante el debate organizado por la Universidad Nacional de Salta cuestionó la inacción por parte de la Municipalidad para evitar el avance del dengue.

Emiliano Durand DebateDebate: Emiliano Durand propuso que "la obra pública vaya desde los barrios hacia el centro"

“Hace 20 años que no teníamos casos de dengue en Salta Capital, no se hicieron los trabajos correspondientes” afirmó el candidato a intendente de Avancemos. Además, afirmó que solo se invirtió el 20% de lo destinado en materia presupuestaria para combatirlo. 

Por otro lado, cuestionó que lo único que se hizo en materia de ambiente fue el recambio de lámparas LED, pero no se ha realizado un estudio de impacto ambiental para conocer el verdadero estado de la iluminación en la ciudad. 

Biella DebateBiella cuestionó las maniobras de Bettina Romero con el presupuesto

Te puede interesar
831706-18a-20-2812-29

El Gobierno cerró el programa "Libros para aprender"

Política 16/04/2024

No realizará la compra de los 14 millones de ejemplares. Así, el Ministerio de Capital Humano, informó que los libros destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jardines de infantes de todo el país, dejarán de ser distribuidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail