Condenan a un hombre por abusar de una niña

Una pareja presentó una denuncia contra un hombre por haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía cinco años, vulnerando su integridad sexual.

Judiciales 09/05/2023

abuso_sexual_infantil.jpg_1756841869

La fiscal Penal Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que un hombre fue sentenciado por la jueza Mónica Faber de la Sala 5 del Tribunal de Juicio a dos años de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta por ser autor del delito de abuso sexual simple.

La investigación penal inició con la denuncia de los padres de una niña de 9 años, quien contó a su mamá que el novio de su tía había abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años.

604e7e8ce3370Horacio Larreta defendió a Patricia Bullrich de las acusaciones de Cristina Kirchner

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la menor de edad contó que, en una visita a la casa de su padre, se acostó a dormir para luego despertar en otra cama y con el hombre vulnerando su integridad sexual.

Bettina Romero aseguró que Antonio Laje "recibió un sobre" para hablar mal de ella

Al prestar testimonio, la madre de la víctima manifestó que la niña le confesó lo que le había sucedido con mucha angustia y vergüenza. Al contactar a su expareja y hablar con su hija, tomaron la determinación de denunciar al hombre, de 25 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail