Siguen igual: A pesar de haber pedido perdón, el PSG dejó afuera a Messi

El elenco parisino jugará el domingo ante Troyes por una nueva fecha de la Ligue 1.

Deportes 06/05/2023

messi-1562387

La tensión entre Lionel Messi y Paris Saint Germian continúa. Ahora Christophe Galtier presentó la lista de citados para el próximo partido ante Troyes por la fecha 34 de la Ligue 1, donde los parisinos necesitan sumar de a tres.

En la última jornada, PSG cayó 1-3 ante Lorient y eso le permitió al Olympique de Marsella acercarse al primer puesto que sigue siendo para los de Galtier, ya que tienen 75 puntos y su perseguidor 70 unidades. 

Luego de la caída, comenzó el conflicto entre el club y el argentino: su viaje a Arabia Saudita, su sanción, los insultos de los hinchas, el tatuaje de Barcelona y miles rumores de su salida. El último episodio tuvo a Messi publicando un video pidiendo disculpas. 

“Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”, dijo.

Tras ese contexto, PSG comunicó la lista de convocados para el siguiente duelo y la ausencia de Messia es la gran noticia. Además el elenco de París no dio explicaciones.

Con información de Perfil 

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail