El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Sin Fabra y Benedetto, Almirón dio la lista de los convocados para el Superclásico
Otra baja es la de Martín Payero, quien fue expulsado ante Racing.
Deportes06/05/2023
El entrenador de Boca, Jorge Almirón, presentó la lista de convocados de cara el Superclásico ante River en el Monumental y quedaron afuera Frank Fabra y Darío Benedetto.
Para el conjunto de la Ribera, el partido frente al Millonario puede ser vital para recuperar terreno en la Liga Profesional y en la parte anímica, por lo que el técnico no tiene pensado arriesgar a los futbolistas que presentan molestias.
Uno de los que no aparecen en la lista es es Frank Fabra, que todavía no se recupera de su lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, causada durante la derrota ante Colón de Santa Fe. El lateral parecía ser una baja fija para este partido, pero los últimos entrenamientos habían sembrado la duda sobre la posibilidad de que esté entre los convocados para enfrentar a River.
Se estima que el colombiano pueda estar el próximo encuentro en el banco de los suplentes, ante Belgrano, seguirán su evolución. Quien viene sumando minutos en su lugar es Valentín Barco, aunque Almirón no descarta utilizar una línea de cinco defensores que tenga a Nicolás Valentini como central-lateral izquierdo, para que Barco pase a ser un carrilero, junto con Advíncula por el otro lado.
Por otra parte, Darío Benedetto no superó la lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho que sufrió ante Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores.
Cabe recordar que otra ausencia es la de Martín Payero, quien fue expulsado en la última fecha contra Racing. En cuanto a los regresos, el juvenil Nahuel Genez, Esteban Rolón y Nicolás Orsini vuelven a decir presente.
Con información de Noticias Argentinas

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.

El secreto detrás de los 4.000 claveles que ornamentan a la Virgen del Milagro
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.