Sin Fabra y Benedetto, Almirón dio la lista de los convocados para el Superclásico

Otra baja es la de Martín Payero, quien fue expulsado ante Racing.

Deportes 06/05/2023

Almiron

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, presentó la lista de convocados de cara el Superclásico ante River en el Monumental y quedaron afuera Frank Fabra y Darío Benedetto.

Para el conjunto de la Ribera, el partido frente al Millonario puede ser vital para recuperar terreno en la Liga Profesional y en la parte anímica, por lo que el técnico no tiene pensado arriesgar a los futbolistas que presentan molestias.

Uno de los que no aparecen en la lista es es Frank Fabra, que todavía no se recupera de su lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, causada durante la derrota ante Colón de Santa Fe. El lateral parecía ser una baja fija para este partido, pero los últimos entrenamientos habían sembrado la duda sobre la posibilidad de que esté entre los convocados para enfrentar a River.

Se estima que el colombiano pueda estar el próximo encuentro en el banco de los suplentes, ante Belgrano, seguirán su evolución. Quien viene sumando minutos en su lugar es Valentín Barco, aunque Almirón no descarta utilizar una línea de cinco defensores que tenga a Nicolás Valentini como central-lateral izquierdo, para que Barco pase a ser un carrilero, junto con Advíncula por el otro lado.

Por otra parte, Darío Benedetto no superó la lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho que sufrió ante Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores.

Cabe recordar que otra ausencia es la de Martín Payero, quien fue expulsado en la última fecha contra Racing. En cuanto a los regresos, el juvenil Nahuel Genez, Esteban  Rolón y Nicolás Orsini vuelven a decir presente.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail