Scioli presionó para que haya PASO en el oficialismo

Scioli ratificó su precandidatura presidencial y cuestionó la idea de ir con candidato único. “Si hay un espacio que las necesita, es el Frente de Todos”, expresó.

Política 01/05/2023

ROHTIXQBGZAMZCC44VXJCOBVJQ

Daniel Scioli, volvió a ratificar su precandidatura a presidente y a exigir dirimir las diferencias a través de las PASO.

“Cuando veo que hay distintas opiniones sobre candidato único yo quiero competir, y si hay un espacio político que necesita ampliar y dirimir las diferencias democráticamente ese es el Frente de Todos”, expresó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Planteo mi derecho a participar de las PASO por mi experiencia y compromiso y por lo que planteo a futuro”, añadió Scioli durante una entrevista.

En ese marco, cuestionó las encuestas electorales que se están difundiendo en los medios de comunicación: “Están totalmente manipuladas y son una herramienta publicitaria y de posicionamiento de algunos candidatos”.

Por otra parte, se mostró en contra de las indefiniciones que existen hacia dentro de la coalición oficialista.

“No podemos estar 60 días viendo cómo se debate y cómo se define el candidato en Juntos por el Cambio y nosotros estamos esperando con un candidato único a ver qué pasa. Necesitamos ampliar y potenciar nuestro espacio político”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail