Economía creó un régimen para cancelar obligaciones con contratistas mediante títulos públicos. Las empresas deberán adherir y desistir de reclamos contra el Estado.
En el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Santa Fe destacó la baja de homicidios en Rosario, defendió la obra pública y pidió infraestructura para el interior productivo.
El Gobierno provincial aprobó nuevas redeterminaciones de precios para la obra de ampliación y refacción del establecimiento educativo ubicado en la ciudad de Salta.
El jefe de Gabinete repasó una lista de proyectos comprometidos por Nación que siguen sin avance en la provincia. Mencionó rutas, plantas depuradoras, el puente de Vaqueros y la Ciudad Judicial de Orán.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para sectores de la Puna y los Valles. Defensa Civil difundió recomendaciones preventivas ante el fenómeno.
El índice meteorológico alcanza el nivel extremo. Los pastizales secos y las ráfagas previstas para este sábado aumentan el riesgo de propagación del fuego.
La falta de acuerdo entre el Estado y Aeropuertos Argentina mantiene paralizados proyectos de modernización en 35 terminales, entre ellas Ezeiza, Aeroparque y Mendoza.
En declaraciones televisivas, Lionel recordó el esfuerzo de Jorge Messi durante su infancia y habló del fuerte vínculo que los unía. “Mi familia está por encima de cualquier cosa”, había expresado.