El intendente de Orán expresó las expectativas sobre el Plan Güemes para reforzar el control fronterizo con más de 200 efectivos de Fuerzas Federales.
Narcotráfico en Salta
El hallazgo fue en medio de controles de rutina en la ruta nacional 68. La droga estaba oculta en paquetes rectangulares.
Es inminente la llegada de las fuerzas de seguridad federales a Orán y Aguas Blancas, clave para la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
Narcotráfico en Salta: Bullrich anunció el desembarco de las Fuerzas Federales en diciembre
La ministra de Seguridad anunció en la red social X la puesta en marcha de operativos en Orán y Aguas Blancas como parte del Plan Güemes.
“Es una gran oportunidad de regularizar la situación en la frontera que, desde el gobierno anterior, es un desastre” sentenció el intendente.
Narcotráfico en Salta: Aseguran que la “corrupción” está en la política y proponen crear comisiones especiales
Abogado litigante consideró necesario crear comisiones especiales de investigación para atacar la incursión del narcotráfico en los poderes del Estado. Según aseguró, “la corrupción está en la política”.
La medida indica que los clubes deberán acelerar las negociaciones para poder contratar e inscribir a los nuevos jugadores que adquieran.
En la ilustración aparece junto a Donald Trump y otras personalidades mundiales.
La noticia empezó a circular rápidamente en las redes sociales. Igualmente, allegados al expresidente uruguayo salieron a desmentirla.
Familiares y amigos de Matías Santillán se congregaron este sábado en Av. Discépolo y calle 120.
En un esfuerzo por preservar el orden y la limpieza, autoridades de Vaqueros implementan estrictas medidas de control en el río.