
"Si no hay progreso, nos retiraremos como mediadores en este proceso", declaró el portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, en nombre de Marco Rubio.
"Si no hay progreso, nos retiraremos como mediadores en este proceso", declaró el portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, en nombre de Marco Rubio.
La cumbre de los líderes europeos convocada por el primer ministro británico, el laborista Keir Starmer, para apoyar a Ucrania concluyó este domingo.
Para el presidente de Hungría "hay una nueva realidad". En una entrevista, Víktor Orbán consideró que Rusia está en una mejor posición en la guerra contra Ucrania.
"Si queremos frenar la fase caliente de la guerra, necesitamos poner el territorio de Ucrania controlado por nosotros bajo el paraguas de la OTAN", dijo el presidente ucraniano.
El sistema M-1989 Koksan, con un alcance de 50 kilómetros, fue avistado en Rusia. Seúl estima que el dictador de Pyongyang podría desplegar entre 12.000 y 19.000 soldados adicionales en Ucrania.
Cohetes rusos apuntaron a la capital de Ucrania horas después de que Estados Unidos cerrara su embajada allí y advirtiera de bombardeos inminentes de Putin.
Rusia avanza en el este ucraniano como no lo había hecho desde el inicio de la guerra, mientras que Kiev empuja a sus socios occidentales a un respaldo en defensa para asegurar cartas en una hipotética negociación de paz.
”Por primera vez hemos utilizado misiles balísticos ATACMS para golpear territorio ruso”, dijo al diario digital de Kiev RBK una fuente militar, que agregó que el blanco fue una infraestructura militar de la ciudad de Karáchev.
El vocero del gobierno de Vladimir Putin dijo que la administración de EE.UU. escala la tensión con esta medida.
El presidente de Ucrania anunció un nuevo paquete de ayuda por parte de Japón, 12.000 millones de dólares desde el inicio de la invasión rusa.
En el bombardeo, Rusia utilizó proyectiles de crucero y balísticos KN-23 y KN-24, además de misiles Iskander-M y los aviones no tripulados Shahed, provistos por el régimen teocrático de Teherán.
El presidente saliente de Estados Unidos comunicará al Legislativo y al Ejecutivo entrante que Washington no debe alejarse de Kiev, ya que eso podría instigar más inestabilidad en Europa.
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
El cantante consideró que fue un error el escrito que publicó en 2011 después de la victoria de Mauricio Macri en la que aseguraba que le daba asco la mitad de los porteños aunque no se arrepiente.
El evento "Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta" tendrá lugar desde las 11 hasta las 23:00 horas, en plaza España.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.