
El Arzobispo de Salta también se refirió al narcotráfico y exhortó a “construir ciudades de paz en nuestro país”.
El Arzobispo de Salta también se refirió al narcotráfico y exhortó a “construir ciudades de paz en nuestro país”.
La defensa de Carlos Obeid por la causa de las carmelitas aseguró que el Arzobispo se niega a devolver el monto en la divisa extranjera.
Lo afirmó el abogado del Arzobispado de Salta tras la nueva presentación judicial y adelantó que pedirán que se archive la causa por violencia de género contra Cargnello.
Aunque no está permitida la mediación, el Papa Francisco envió un delegado y avaló la firma de un acuerdo entre partes para solicitar el archivo de la causa por violencia de género.
Se espera la llegada de 170 peregrinaciones oficiales.
Después de postergar la declaración en el marco de la denuncia por violencia de género que interpusieron monjas del Convento San Bernardo, el Arzobispo de Salta se presentó en Ciudad Judicial.
El Arzobispo de Salta afirmó que no hablará de la denuncia que presentaron monjas de las Carmelitas Descalzas porque “hay secreto de sumario”.
La abogada patrocinante de las religiosas que denunciaron al Arzobispo de Salta por violencia física, psicológica y económica detalló que la presentación se hizo porque las monjas están cansadas de las agresiones.
El Arzobispo de Salta cuestionó el trato del argentino al Sumo Pontifice y dijo que es sólo un hombre que quiere al país. “Ama a la Argentina”, destacó Mario Antonio Cargnello.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles por la tarde una ordenanza clave que unifica propuestas y fija nuevas reglas para el transporte por app. El control será local y no habrá tasas municipales.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.