
Con esta herramienta, se podrá conocer toda la oferta gastronómica, hotelera e incluso los senderos habilitados para realizar trekking y actividades al aire libre.
Con esta herramienta, se podrá conocer toda la oferta gastronómica, hotelera e incluso los senderos habilitados para realizar trekking y actividades al aire libre.
El tiempo preelectoral muestra muy activos a los Ejecutivos Provincial y Municipales. El proceso es liderado por el propio gobernador Gustavo Sáenz, que se multiplica para estar presente en actividades que van desde anuncios a contactos directos con la ciudadanía.
La irrupción de la inteligencia artificial (IA) en el mercado laboral y en el ámbito económico-social viene transformando la manera en que operan las economías, especialmente en los países desarrollados.
Científicos de la biotecnológica Kheiron editaron los genes de una yegua de polo multipremiada y lograron el nacimiento de 5 ejemplares, en un avance pionero que posiciona al país como líder en genética equina.
Lo dijo Martín Güemes, en el programa Pasaron Cosas al recalcar la falta de una agenda global en innovación y modernización por parte de ambos candidatos presidenciales.
Hoy 19 de Septiembre. Destinado a jóvenes de 17 a 24 años de toda Salta. Es organizado por chicos.net, Coca Cola y la Secretaría de Participación Ciudadana. Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/3Q4eawBDAhgvTr3x5
La versión ya está disponible a nivel global y garantiza mandar archivos adjuntos con un tamaño de hasta 2 GB.
A través del programa “Chicas digit@lers en Salta”, de Telecom, y el acompañamiento de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, las interesadas que tengan entre 13 y 17 años, podrán acceder a cursos gratuitos de programación y tecnología. Inscripciones en: https://bit.ly/3zl7y7E. Los cupos son limitados.
El dato surge de un informe elaborado por una consultora que también da cuenta de que en la Argentina hay una alta valoración de las llamadas "habilidades blandas para el trabajo" entre las cuales una de las más relevantes es la flexibilidad para adaptarse a los cambios.
Se trata de espacios públicos y gratuitos, y cada uno cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento. En el país hay más de 600, y en la provincia 29.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, destacó que la transición energética es una prioridad para el país y aseguró que el litio juega un papel fundamental.
El encuentro con la delegación de expertos israelíes que participan de la visita de la misión del Hospital Hadassah se desarrolla en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.