Este fenómeno comenzó a principios de 2025 y continuará hasta el 28 de febrero, pero que se podrá ver con mayor claridad este martes por la noche en varias partes del mundo, incluida la Argentina.
"ProgramON": Taller sobre recursos digitales para jóvenes emprendedores
Hoy 19 de Septiembre. Destinado a jóvenes de 17 a 24 años de toda Salta. Es organizado por chicos.net, Coca Cola y la Secretaría de Participación Ciudadana. Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/3Q4eawBDAhgvTr3x5
Ciencia & Tecnología19/09/2023Hoy martes 19 de septiembre se desarrollará una jornada de capacitación sobre herramientas digitales para emprendimientos de jóvenes, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta, de 9 a 13 horas.
La convocatoria es para jóvenes de 17 a 24 años que deseen emprender o ya tengan un emprendimiento en marcha. Aprenderán las características de un negocio digital y la ruta que deben seguir para alcanzar sus objetivos.
Los interesados en formar parte de esta capacitación y sean jóvenes de Salta capital y del interior provincial, deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/3Q4eawBDAhgvTr3x5
Cabe destacar que se realizará una transmisión del evento para los jóvenes del interior que estén inscriptos y posteriormente todos los asistentes presenciales o virtuales recibirán un certificado.
Formación para jóvenes
Se enmarca en un convenio marco entre la Secretaría de Participación Ciudadana y la empresa Arca Continental.
"Entendemos que es un target que está empezando a ver qué estudiar o en qué trabajar y como están inmersos en la tecnología queremos darles las herramientas para que se animen en el camino de emprender", manifestó al respecto el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde.
Marte, Júpiter, Venus, Saturno, Urano y Neptuno formarán una especie de línea en el firmamento.
¿Cómo se crea la conciencia?: fue criticado por su teoría, pero podría tener razón
Ciencia & Tecnología06/01/2025Stuart Hameroff soportó casi 30 años de cuestionamientos por su hipótesis de la conciencia cuántica. Nuevos estudios la sugieren razonable.
Google Flights: la herramienta para buscar vuelos que se ajustan a cada bolsillo
Ciencia & Tecnología02/01/2025La plataforma organiza los resultados de menor a mayor precio, lo que facilita la búsqueda de las opciones más económicas.
La NASA confirmó la existencia de un nuevo planeta en el Sistema Solar
Ciencia & Tecnología31/12/2024Está ubicado más allá de la órbita de Neptuno. Este hallazgo, liderado por Konstantin Batygin del Instituto de Tecnología de California, representa un avance en la comprensión de nuestro Sistema Solar.
Con foco en las herramientas y la aplicación de la inteligencia artificial, se han presentado renovaciones de impacto digital. La sorpresa cada vez es menor, pero los debates crecen.
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
El estado de salud se mantiene en reserva. Se encuentra internado en la clínica IMAC.
Por el feriado del Día del Trabajador y la declaración de "día no laborable" del viernes 2, el Ejecutivo Provincial analiza modificar el llamado a alecciones hecho para el domingo 4.
El Ministro de Gobierno confirmó que modificarán el llamado a elecciones por el fin de semana largo y que "se moverían hacia adelante: el 11 o 18 porque el 25 también es feriado".
El Gobierno Nacional propuso la entrega de inmuebles y terrenos para saldar compromisos. Provincia reclama “institucionalidad“ y, el cumplimiento de acuerdos firmados.