Los cursos son gratuitos, debe registrarse inscripción en www.turismotecapacita.com. La capacitación del Ministerio de Turismo y Deportes está destinada a prestadores turísticos
Por primera vez la provincia participó de la Expo Real Estate Argentina en Buenos Aires. Desde la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios destacaron el potencial para presentar a Salta como una de las plazas más importantes de desarrollo inmobiliario del país.
Esta semana, agentes de viajes del mayorista Diversa, Brasil, recorrieron Salta en un nuevo fam tour organizado por el Gobierno para posicionar el destino. La situación se potencia por el vuelo directo con la ciudad de San Pablo.
Se capacitará en protocolos de Higiene y Seguridad, cocina local, portugués, senderismo y trekking, entre otros. Concocé cuándo se realizarán y cómo inscribirte.
El Senado provincial trabaja en un proyecto integral que suma prevención, controles de identidad y medidas sobre la publicidad de las casas de apuestas.
El Gobernador destacó la ampliación y modernización del Martín Miguel de Güemes y aseguró que la infraestructura será clave para el turismo, las inversiones y el desarrollo productivo.