Salta y Corrientes fortalecen la propuesta turística invernal

El trabajo conjunto con el Norte Grande y un vuelo que une Salta con la región del Litoral son parte de la clave.

Turismo 04/07/2022

1020aerolineas-1061698

Sebastián Slobayen, ministro de Turismo de Corrientes, destacó por Aries el trabajo de posicionamiento que vienen desarrollando con propuestas para la temporada invernal en áreas como turismo de naturaleza, turismo rural, turismo religioso, turismo de río, turismo cultural y gastronómico. Uno de ellos es el programa Renacer Iberá, “uno de los destinos ecoturísticos más importantes que después de la tragedia de los incendios está renaciendo y está totalmente operativo”, remarcó.

Aseguró que Corrientes tiene opciones más que interesantes para toda la gente de Salta y del NOA y se refirió también el trabajo coordinado con la región del Norte Grande. “Con el Ministro Mario Peña y toda su gente venimos trabajando mucho para seguir fortaleciendo la interacción entre las dos provincias”, subrayó el Ministro.

En esta línea, resaltó que “el poder contar con un vuelo directo que una la región del Litoral con Salta es una herramienta muy importante que permite facilitar ese movimiento de turistas”. Destacó el desarrollo de promociones conjuntas, promociones cruzadas, y añadió: “Entendemos que el fortalecimiento del Norte Grande como un destino turístico integrado es uno de los aspectos que todos los gobernadores del Norte Grande quieren destacar, y desde las áreas de turismo lo seguimos fortaleciendo”.

“El contar con un vuelo a Resistencia es lo mismo que esté viniendo a Corrientes”, indicó Slobayen dado que “están a menos de 25 minutos uno del otro”. “Si uno aterriza del vuelo de Salta en Resistencia, en menos de 20 minutos está en el centro de Corrientes, disfrutando de unos buenos chipá mirando el río Paraná, pasándola bien, escuchando un chamamé en una de las ciudades con más historia en el país, como también ocurre con Salta”, puntualizó.

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail