De los 112 emprendimientos que recibieron herramientas, más del 57% están encabezados por mujeres, dijo Sáenz

El Gobernador concretó la entrega de insumos a unidades productivas de Capital, para que puedan seguir creciendo, aumentando su capacidad de producción de bienes y servicios, además de fortalecer sus fuentes de ingresos genuinos.

Salta 12/04/2023

89035-de-los-112-emprendimientos-que-recibieron-herramientas-mas-del-57-estan-encabezados-por-mujeres-dijo-saenz

A través del Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, el gobernador Gustavo Sáenz entregó maquinarias y otros insumos a 112 emprendimientos de Capital, de los cuales 64 proyectos tienen a mujeres como titulares. Así, el Gobernador destacó que del total de las unidades productivas, más del 57% están encabezadas por mujeres, la mayoría jefas de familias.

“Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos: una política de Estado para acompañar, ayudar a los que se esfuerzan y sueñan un futuro mejor”, expresó el Gobernador al destacar el trabajo de los emprendedores, que pese a las adversidades “siempre confían en que se puede”.

En este sentido valorizó la cultura del trabajo, ya que sin ella “la provincia no podrá crecer y yo soy un convencido de que Salta es tierra de oportunidades”.

“Como Estado continuaremos apoyando al espíritu emprendedor”, aseguró Gustavo Sáenz y en este marco recordó que el próximo viernes se inaugurará la Feria Potencia Emprende en el Centro de Convenciones de Limache.

Por su parte el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada consideró que “el fomento a la actividad emprendedora es una verdadera política de Estado porque significa igualdad de oportunidades para equilibrar, abrir puertas y concretar sueños”.

El funcionario precisó que se invierten más de $150 millones de pesos para concretar la entrega de materiales y herramientas a emprendedores de toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail