
Sáenz: “La política también es un emprendimiento, a mí me acompañaron los salteños”

El Gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de herramientas y utensilios del Banco de Herramientas a 112 emprendedores productivos de la Capital, correspondientes a los rubros de limpieza y desmalezado, gastronomía, textil, construcción, peluquería y sublimación, que luego de un análisis de costos y viabilidad.
Se entregaron en total 300 equipamientos: motoguadañas, motosierras, sopladoras, hormigoneras, soldadoras eléctricas, taladros, amoladoras, máquinas para el lavado, cuidado y corte de pelo, sublimadoras, máquinas de coser, impresoras, computadoras, cocinas industriales, freezers, hornos y heladeras.

“Estamos cumpliendo”, dijo el Gobernador ratificando las expresiones del Ministro Villada quien expresó que fomentar la actividad emprendedora “es una política del estado".
“Es un reconocimiento a la tarea de aquellos que piensan que se puede pero necesitan del Estado, no un subsidio, porque son políticas a corto plazo que te ayudan en el día a día pero no a futuro, y nosotros tenemos que empezar a pensar en el futuro de nuestra provincia” manifestó Sáenz quien además llamó a seguir manteniendo esta iniciativa “independientemente de quien gobierne”.
El Gobernador destacó que el 57% de los proyectos presentados son encabezados por mujeres, en su mayoría jefas de hogar, y que la semana que viene entregará más elementos en el interior de la provincia.
Sáenz se reconoció como emprendedor señalando que “la política también es un emprendimiento” y aseguró “a mí me acompañaron ustedes, me ayudaron ustedes, me dieron la oportunidad los salteños y no les quiero fallar”.
“Muchos me decían no podes ser intendente de la Ciudad, vas a perder anda de Diputado pero yo respondí “no busco un cargo, quiero ser Intendente y si pierdo me vuelvo a mi casa”” dijo el mandatario, y agregó al mensaje “cuando uno quiere algo va por ese sueño, no tengo un plan A, plan B, plan Z”.

Advierten que el uso excesivo de antibióticos genera bacterias cada vez más resistentes

Este martes habrá un operativo de descacharrado en Mirasoles y El Huaico

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites

“No hay plata en la calle”: la advertencia de la Cámara de Comercio sobre los cierres en Salta

Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Bagayeros bloquean el puente internacional entre Salvador Mazza y Bolivia por 24 horas

Tragedia en Ecuador: un sacerdote murió tras caerle una cruz encima durante una misa
Las ventas por el Día de la Madre bajaron 1,4% y el ticket promedio fue de $63.197




