
Abandonaron una moto y seis kilos de cocaína al huir de Gendarmería en Salta
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
La audiencia de debate se desarrollará con tribunal colegiado, en la Sala V del Tribunal de Juicio. Presidirá la jueza Mónica Faber. Se desarrollará del 10 al 14 de abril.
Policiales04/04/2023Del 10 al 14 de abril se llevará a cabo un juicio seguido contra un hombre imputado por rapto en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad agravada en grado de tentativa, en concurso ideal, en perjuicio de una menor de 13 años.
El imputado José Emiliano Leguizamón Benítez está acusado por un hecho ocurrido en inmediaciones del Hogar Escuela de la ciudad de Salta. El acusado es expolicía.
Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal penal de la Unidad de Delitos Sexuales 4, Pablo Rivero. La defensa del imputado estará a cargo de Marcelo Arancibia y Nicolás Vedia. Por la actoría civil y querella actuará Martín Oropeza.
Según consta en la causa, el hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2021. La víctima refirió que esa tarde salió del Hogar Escuela tras finalizar la clase de actividades físicas y se dirigió a la parada del 6 B. Cuando estaba esperando el colectivo, un hombre que circulaba en una camioneta de alta gama se detuvo y le hizo señas para que se acercara. Ella no le hizo caso y entonces el sujeto retrocedió y bajó del vehículo. La menor relató que el sujeto le dijo “vení”, la tomó del brazo e intentó subirla a la camioneta. Ella se resistió, logró soltarse y huyó.
La víctima dijo que el desconocido se subió a la camioneta y manejó hasta un pasaje ubicado en San Juan y Mendoza, donde se detuvo.
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia.
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
El procedimiento se registró esta madrugada fuera de un local bailable de avenida General Richieri. Una persona fue demorada por hurto. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Ocurrió esta madrugada en barrio 20 de Junio. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.