Una lluvia de billetes sorprendió a los porteños

Intentaron robarle a un hombre que llevaba una mochila con siete millones de pesos. En el forcejeo salió volando parte del dinero entre los transeúntes.

Argentina 31/03/2023

712013-copia-20de-20portada-20para-20youtube-20telenueve-20-2817-29

El barrio porteño de Belgrano fue escenario de una insólita lluvia de billetes, como consecuencia de un intento de robo a un cadete por parte de dos motochorros.

El hecho se registró en la esquina de Avenida del Libertador y Olazábal, cuando un joven de 26 años caminaba hacia una sucursal bancaria ubicada en la zona con el objetivo de depositar 7 millones de pesos, dinero que llevaba en una mochila. El cadete fue atacado por dos motochorros, quienes intentaron robarle la mochila para llevarse la abundante suma.

Los ladrones no esperaban la resistencia del joven y ante ello empezaron a forcejear para tratar de consumar el robo: en ese momento, la mochila se abrió y parte del dinero voló por el aire. Los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga. Por efecto del viento, los billetes comenzaron a desparramarse por Olazábal y Libertador: las imágenes fueron registradas desde lo alto de un edificio cercano y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Algunos peatones se abalanzaron sobre el dinero para recuperarlo y devolverlo al joven que había sufrido el intento de robo. Al contar la plata, el cadete se dio cuenta de que uno de los transeúntes que, en teoría, lo había ayudado, le había robado uno de los fajos: se llevó alrededor de 70 mil pesos.

Fuente: Cadena 3.

Más noticias
RW2GFO53CVD43D43BCWEEHWVQI

Condenaron a José Alperovich a 16 años de prisión

Argentina 18/06/2024

Al ex gobernador tucumano se lo juzgó por un total de nueve hechos de agresión sexual. Será con prisión efectiva. Los delitos ocurrieron entre el 14 de diciembre de 2017 y el 26 de marzo de 2018. También lo inhabilitaron a ejercer cargos públicos.

RFM5SR7VU5DXTGA63YTBLI3JTQ

Tras la condena, Alperovich pidió la excarcelación

Argentina 19/06/2024

El fiscal Sandro Abraldes aseguró que la estrategia del exsenador de Tucumán tiene que ver con “provocar una instancia de revisión” en el fallo que lo sentenció a 16 años de prisión. Sin embargo, descartó la posibilidad de que lo liberen pronto.

Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail