
Según sus trabajadores, el plan del Gobierno Nacional es “desguazar y vaciar” el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Intentaron robarle a un hombre que llevaba una mochila con siete millones de pesos. En el forcejeo salió volando parte del dinero entre los transeúntes.
Argentina31/03/2023El barrio porteño de Belgrano fue escenario de una insólita lluvia de billetes, como consecuencia de un intento de robo a un cadete por parte de dos motochorros.
El hecho se registró en la esquina de Avenida del Libertador y Olazábal, cuando un joven de 26 años caminaba hacia una sucursal bancaria ubicada en la zona con el objetivo de depositar 7 millones de pesos, dinero que llevaba en una mochila. El cadete fue atacado por dos motochorros, quienes intentaron robarle la mochila para llevarse la abundante suma.
Los ladrones no esperaban la resistencia del joven y ante ello empezaron a forcejear para tratar de consumar el robo: en ese momento, la mochila se abrió y parte del dinero voló por el aire. Los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga. Por efecto del viento, los billetes comenzaron a desparramarse por Olazábal y Libertador: las imágenes fueron registradas desde lo alto de un edificio cercano y rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Algunos peatones se abalanzaron sobre el dinero para recuperarlo y devolverlo al joven que había sufrido el intento de robo. Al contar la plata, el cadete se dio cuenta de que uno de los transeúntes que, en teoría, lo había ayudado, le había robado uno de los fajos: se llevó alrededor de 70 mil pesos.
Fuente: Cadena 3.
Según sus trabajadores, el plan del Gobierno Nacional es “desguazar y vaciar” el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
El Gobierno fijó la fecha Examen Único de Residencias (EU) y publicó las condiciones que deberán cumplir los aspirantes.
Fue por decisión de la jueza Moira Fullana, quien argumentó que el Gobierno no justificó lo suficiente la "necesidad y urgencia" como para no pasar por el Congreso.
Por decreto, se actualizaron los montos fijos aplicables a la nafta sin plomo y gasoil, con incrementos que se implementarán de forma escalonada durante los próximos dos meses.
En mayo ingresaron casi 870 mil cubiertas al país, el volumen mensual más alto en más de 20 años. La mayoría proviene de China, con precios imposibles de igualar para los fabricantes locales.
Este lunes vence el plazo para presentar las declaraciones juradas del período fiscal 2024. El Gobierno espera mejorar los ingresos de junio y sostener el superávit.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.