“La frontera norte de nuestro país sigue siendo una autopista de cocaína y marihuana”

La diputada santafesina María Teresa Tejeda pidió “controlar las fronteras” y presencia de fuerzas federales en su provincia.

Política 28/03/2023

maria victoria tejeda

En el marco de la sesión especial para tratar el proyecto de fortalecimiento de la justicia penal federal en Santa Fe, la diputada de Evolución Radical, Maria Teresa Tejeda, expresó que se trata de un “problema nacional”.

Pidió acción del ejecutivo nacional en la toma de decisiones criticando al gobierno santafesino, del que dijo “si algo lo ha caracterizado fue la soberbia de no escuchar a nadie”.

La diputada solicitó un “desembarco masivo” de las fuerzas federales en Santa Fe y se hizo eco de declaraciones de legisladores santeños y pidió controlar las fronteras.

“Necesitamos que asuma el control de las fronteras que esta devastado porque si la frontera norte de nuestro país sigue siendo una autopista de cocaína y marihuana, no existe sistema de seguridad pública local que lo pueda contener”.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail