Brasil cayó 2-1 en su visita a Marruecos

La Verdeamarela jugó mal y fue superada por los africanos, que ante su gente, ganaron 2-1 después del histórico cuarto puesto en el Mundial.

Deportes 26/03/2023

I7YFAFYRBELWY3COJTL6MARKMA

En en el mes de Marzo del torneo Amistosos Internacionales 2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Brasil. Los goles del partido para el local los anotaron Sofiane Boufal (28' 1T) y Abdelhamid Sabiri (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Casemiro (21' 2T).

La figura del encuentro fue Abdelhamid Sabiri. El volante de Marruecos se destacó frente a Brasil ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Grand Stade de Tanger fue Sofiane Boufal. El delantero de Marruecos convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Bilal El Khannouss, Sofyan Amrabat y Rony.

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui y Ghanem Saiss en la línea defensiva; Bilal El Khannouss, Sofyan Amrabat y Azzedine Ounahi en el medio; y Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramon Menezes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Emerson Royal, Éder Militão, Roger Ibañez y Alex Telles en defensa; Andrey Santos, Casemiro y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Rodrygo, Vinicius Júnior y Rony en la delantera.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail