“Teníamos una enorme responsabilidad que era conservar la unidad”

La referente del MST, Andrea Villegas, ratificó la integración del Frente de Izquierda con el Partido Obrero y su candidatura a Diputada Provincial.

Política 24/03/2023

villegas mst

En contexto de marcha por el día de la memoria, la referente del MST, Andrea Villegas reflexionó sobre la historia y el presente del país.

“Desde el MST tuvimos desaparecidos, torturados y asesinados, y dos años antes de lo que ha sido la dictadura militar con la AAA de Perón e Isabel hoy estamos denunciando esta fecha porque están atacando todos nuestros derechos, la pobreza se siente cada día mas y el gobierno nos entrega al FMI. Marchamos por el pasado, por nuestros muertos, pero también por un presente mejor” expresó

Analizando el presente año electoral Villegas dijo que “es una democracia solo para las elecciones” y enfatizó en la importancia de que “el pueblo tiene que decidir puntos importantes sobre a la deuda, recursos naturales, sobre presupuesto sobre destinar plata a educación, salud, vivienda”.

10-salta-1068x561

De cara a la presentación de las listas para las elecciones del 14 de mayo, Villegas ratificó que el Frente de Izquierda contará nuevamente con la unión MST-Partido Obrero.

“Teníamos una enorme responsabilidad después de ganar las PASO que era conservar la unidad” dijo al tiempo que develó las candidaturas: Andrea Villegas para Diputada provincial, Carlos Zarzuri a intendente de Capital, Mario Silva a concejal y Claudio Del Pla para gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail