
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
En un control vehicular realizado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, detectaron un cargamento de drogas que era transportado en una camioneta. Un hombre quedo detenido.
Municipios24/03/2023Ayer, alrededor de las 5 de la mañana, efectivos de la División Seguridad Vial que desempeña labores en el Puesto Control Madre Vieja, ubicado sobre ruta provincial N° 10 General Güemes, cuando realizaban un control vehicular detectaron un importante cargamento de sustancias prohibidas.
Al fiscalizar la camioneta, el conductor se mostró nervioso y dubitativo, y al presumir que podría estar ocultando elementos ilegales se realizó un control más exhaustivo del rodado, constatando que debajo del asiento trasero transportaba envoltorios en forma de ladrillo.
De inmediato se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes con la colaboración de un can antinarcóticos corroboraron la presencia de droga en el rodado.
Tomó intervención la Fiscalía Federal de turno, disponiendo la apertura del rodado y la detención del conductor.
Procediéndose al secuestro de más de 94 kilos de sustancia que a las pruebas de campo, arrojó positivo para cocaína.
El detenido, un hombre de 34 años y el secuestro quedó a disposición del magistrado interviniente.
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
Es en cumplimiento con la ordenanza 1971/2019, el municipio procedió a retirar carteles de candidatos de diferentes partidos políticos que fueron colocados en luminarias, postes y árboles de la vía pública.
Hay más de 20 cursos vinculados al aprendizaje de vanguardia, tecnología y economía del conocimiento, avalados por el Subsecretaría de Educación y Trabajo dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.
Así lo informó este viernes Vialidad Nacional. Además, se restituyó el terraplén y se reforzó la base del estribo.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.
El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.
Sin Advíncula, Blondel se metió en el equipo que ensayó Mariano Herrón este viernes en la antesala de los octavos de final del Torneo Apertura.