Central Norte a oscuras: la dirigencia prestó las luces que habían comprado los hinchas

Por Aries, Diego Luna socio del club cuervo manifestó su malestar respecto a las últimas decisiones que tomó el presidente del club Héctor Defrancesco de prestar las luminarias compradas por los hinchas.

Deportes 24/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

estadio-central-norte

A raíz de una petición naciente desde la presidencia del club Central Norte, por medio de Sergio Chibán –secretario de deportes-  y el presidente de la Liga Salteña de Futbol se solicitó el préstamo de 12 luces led para iluminar el Hotel de la Liga donde se hospedará Universidad de Chile.

Es por este motivo que por Aries, el hincha y socio Diego Luna manifestó que “fueron medidas totalmente arbitrarias y una falta del respeto para el hincha cuervo”.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 09.55.39

“Lo que sucedió es que le pidieron al club, por medio de la presidencia de la Liga y de la Secretaría de Deportes el préstamo de 12 luces led para iluminar el Hotel de la Liga. Ahí se va a hospedar el equipo que enfrentará a River” indicó y agregó que el presidente del club dijo que sí sin muchos tapujos.

Luna agregó que el proyecto para iluminar el estadio cuervo llevó mucho tiempo y esfuerzo por parte de los socios; “me llama la atención que la Liga no cuente con los leds para que se realicen los entrenamientos de equipos tan importantes. Ahí entra mucha plata ¿Qué hacen con ella?”.

“Todos los clubes de Salta son pobres, muy pocos fueron los que recibieron infraestructura por parte de la entidad madre de la disciplina. Con suerte reciben dos o tres pelotas y nada más” finalizó Luna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail