Intentó robar a una chofer de colectivo y agredió a personal policial

Ocurrió en Atocha. El Hombre fue detenido y posteriormente imputado. Previamente habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda.

Policiales 23/03/2023

1639665899515

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de tentativa hurto en concurso real con daño calificado y atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad en concurso ideal.

El acusado, por la mañana, habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda de Atocha y la propietaria logró cerrar la puerta y llamar a la Policía.

Horas más tarde, abordó una unidad de transporte del Corredor 4 y comenzó a atemorizar a la conductora, quien descendió del colectivo para llamar al Sistema de Emergencias 911. La ocasión fue aprovechada por el acusado, para cerrar las puertas del transporte y comenzar a requisar las pertenencias de la conductora.

Al llegar personal policial, se puso en fuga y cuando se disponían a aprehenderlo, sacó un arma blanca de entre sus prendas y lanzó estocadas a un efectivo, que logró esquivarlas y sufrió daños sobre sus prendas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail