
San Juan: Es salteño el presunto femicida de una aspirante a gendarme
La localidad sanjuanina de Barreal, en el departamento Calingasta, quedó conmocionada este domingo por un brutal femicidio que tiene a un oriundo de Salta como principal sospechoso. Se trata de Carlos Gonzalo Riveros, de 25 años, nacido en la ciudad de Tartagal, quien quedó bajo custodia policial luego de ser hallado junto al cuerpo de su pareja.
La víctima fue identificada como Camila Agustina Vechiarello, de 26 años, oriunda de Rosario, Santa Fe. La joven se encontraba en Barreal realizando su formación como aspirante a Gendarmería Nacional.
El hecho salió a la luz luego de un llamado de emergencia que alertó a las autoridades sobre un grave incidente ocurrido en inmediaciones de calle Presidente Roca y avenida San Martín. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Vechiarello tendida en el suelo y con múltiples heridas provocadas por un arma blanca.
En la escena también estaba Riveros, su pareja y ahora único sospechoso del crimen. El joven salteño había formado parte de la instrucción de Gendarmería, aunque habría sido separado recientemente del Instituto de Formación de la fuerza, reveló Tiempo, de San Juan.
El presunto femicida habría intentado suicidarse
Después del ataque contra Vechiarello, Riveros habría intentado quitarse la vida mediante lesiones autoinfligidas. Sin embargo, sobrevivió y fue trasladado para recibir asistencia médica. Se encuentra fuera de peligro y bajo estricta custodia policial.
La causa está en manos de la UFI Delitos Especiales de San Juan y, de acuerdo con la reconstrucción inicial, la principal hipótesis apunta a un homicidio agravado por el vínculo y cometido en un contexto de violencia de género, es decir, femicidio.


Un joven fue embestido por un tren en el paso nivel de calle Zuviría

Un motociclista alcoholizado atropelló a cinco peregrinas rumbo a la Catedral
Alcohol, desórdenes y drogas: operativo dejó 23 demorados en zona este

Salvador Mazza: policías reanimaron a un bebé de 11 meses y le salvaron la vida

Huyeron de la Policía y terminaron demorados con siete armas y ocho pecaríes
Último día de Potencia Salta: mil emprendedores, shows y entrada gratis hasta las 22
Milagro: guardias, horarios y trámites del Registro Civil hasta el martes 15

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro


