
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Ayer, tras la intervención de efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 1, aprehendieron a tres jóvenes dealers que llevaban entre sus pertenencias envoltorios que contenían estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento, los cuales fueron incautados.
Salta22/03/2023En el marco de las labores operativas y preventivas que se realiza en toda la provincia, en la madrugada de ayer, efectivos de la Base Operativa Policial el Huaico observaron en inmediaciones del barrio a tres jóvenes que realizaban maniobras que hacían presumir una posible comercialización de estupefacientes.
Al identificarlos y realizar un cacheo superficial encontraron entre sus prendas de vestir envoltorios que contenían sustancias prohibidas acondicionadas para la venta al menudeo.
Dando intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de envoltorios con sustancia blanquecina y vegetal, incautando más de 500 dosis entre cocaína y marihuana.
Como resultado del procedimiento se demoró a dos adolescentes de 17 y 15 años, y a una mujer de 38 años, además realizaron el secuestro de $102.300 pesos, una balanza gramera y elementos de fraccionamiento, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.