Biella: "Hoy Salta es una ciudad sin futuro"

Lo advirtió por Pasaron Cosas, Felipe Biella, candidato a intendente por el frente  Avancemos. 

Política 22/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Biella afirmó que "Salta es un ciudad sin futuro" y responsabilizó particularmente a las gestiones de los últimos años. "Nosotros queremos recuperar Salta para los salteños", resaltó. 

En este sentido, cuestionó a la intendenta Bettina Romero por el uso de los recursos públicos para obras que a su entender no son prioritarias ni le solucionan los problemas a los vecinos. 

WhatsApp Image 2023-03-21 at 10.31.59Los baches llegaron a las peatonales

Asimismo, advirtió que los gastos millonarios en la puesta en valor de la plaza 9 de Julio, las bicisendas o los gastos en  publicidad con  la consiguiente contratación de consultoras por casi 75 millones de pesos, no son prioridad y deberían los funcionarios dar las explicaciones a la ciudadanía. 

De acuerdo a esto último, dijo que desde el bloque de Salta Independiente reiterarán el pedido para que la Municipalidad  brinde los detalles de esos gastos. 

romero-capisanoFaltazo: Gallo y Capisano no fueron al Concejo a explicar los $74 millones para redes sociales

Biella advirtió que el dinero en publicidad no debe destinarse a promover la imagen de la intendenta ni de su gestión, sino a campañas de prevención y concientización en seguridad vial, violencia de género, adicciones, etcétera.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail